el colegio de la frontera sur

Skip to main content
El embajador de Guatemala en México visita la Unidad Tapachula

El embajador de Guatemala en México visita la Unidad Tapachula

29 marzo, 2023

Convocatoria cerrada

El pasado viernes 10 de marzo, Marco Tulio Chicas Sosa, embajador de Guatemala en México, visitó la Unidad Tapachula de ECOSUR, donde fue recibido por Edi Álvaro Malo Rivera, coordinador de dicha unidad.

El embajador realizó un recorrido por las instalaciones de la unidad y posteriormente sostuvo una reunión con personal académico, quién le brindó información sobre los proyectos de investigación que desarrollan en la frontera de México con Guatemala. Asimismo, se le dio a conocer la oferta de posgrado de ECOSUR, que representa una opción para la formación de profesionistas de Guatemala con sus tres maestrías y un doctorado.

Con este primer acercamiento entre la Embajada de Guatemala en México y ECOSUR se pretende iniciar una relación bilateral con miras al futuro.

Compártenos en tu:

Conoce a los académicos ECOSUR que participaron en el contenido de esta noticia

Conoce más

Alfonso Castillo, egresado del posgrado de Ecosur, gana premio "José Narciso Rovirosa"

Realizan Tercer Encuentro Celebrando la Biodiversidad en Villahermosa

La cherna en el Golfo de México, entre el olvido y el asombro

Presentan el Libro blanco sobre retos y estrategias para garantizar un aprovechamiento sostenible de los recursos pesqueros en los países iberoamericanos