el colegio de la frontera sur

Skip to main content
ECOSUR y la Universidad Vizcaya de las Américas firman convenio de colaboración

ECOSUR y la Universidad Vizcaya de las Américas firman convenio de colaboración

26 noviembre, 2024

Convocatoria cerrada

El pasado 21 de noviembre, El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) y la Universidad Vizcaya de las Américas campus Campeche llevaron a cabo la firma de un convenio, con el cual se crea un marco de colaboración entre ambas instituciones para impulsar la formación y especialización de recursos humanos a través de prácticas profesionales y servicio social.

A partir de esta alianza, la comunidad estudiantil de la Universidad Vizcaya tiene la oportunidad de ser asesorada por personal académico de ECOSUR y realizar sus prácticas en los temas de investigación que se investigan en el Colegio.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de ECOSUR: Daniel Pech Pool, coordinador de la Unidad Campeche de ECOSUR y Francisco Gurri García, investigador del Departamento de Ciencias de la Sustentabilidad. Por parte de la Universidad Vizcaya asistieron Yamile Sharlyne de Monserrat Cetina Cahero, directora general de la Universidad Vizcaya de las Américas campus Campeche; Emmanuel Chavez Sarmiento, director de Servicios Académicos y Escolares, así como personas que coordinan las diferentes licenciaturas de la Universidad Vizcaya de las Américas.

Compártenos en tu:

Conoce más

Sociedad y Ambiente recibe reconocimiento del Sistema Nacional de Publicaciones Científicas y Humanísticas de la Secihti

El cambio climático impulsa una migración sin precedentes de las mariposas a escala global

Capacitan a beneficiarias del Programa Sembrando Vida en Campeche sobre el Gusano Barrenador del Ganado (GBG)

Ecosur reconoce a Bruno Gisemann por su apoyo a la investigación