el colegio de la frontera sur

Skip to main content
ECOSUR y el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui firman convenio de colaboración

ECOSUR y el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui firman convenio de colaboración

18 septiembre, 2020

La doctora María del Carmen Pozo de la Tijera, directora general de ECOSUR y el maestro Pedro Alberto Haro Ramírez, director del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, firmaron un convenio de colaboración académica, científica y tecnológica, el pasado 11 de septiembre.

A partir de esta alianza ambas instituciones impulsarán la formación y especialización de recursos humanos, desarrollarán proyectos conjuntos de investigación e innovación científico-tecnológicas en sus áreas de interés, y desarrollarán tecnología de manera conjunta para contribuir a la solución de problemas regionales, entre otras acciones.

Dulce María Infante Mata, investigadora de la Unidad Tapachula será la responsable del seguimiento al convenio. Además de las doctoras Pozo e Infante, participaron en el evento de la firma del convenio por ECOSUR: Everardo Barba Macías, coordinador general académico, Alma Beatriz Grajeda Jiménez, coordinadora de Vinculación e Innovación, Edi Álvaro Malo Rivera, coordinador de la Unidad Tapachula y Rosario Domínguez, responsable de Contratos y Convenios.

 

Compártenos en tu:

Conoce más

Impulsan la consolidación del Laboratorio de Investigación Científica Interdisciplinaria (Lad-ICI) de la Unidad Villahermosa

Realizan taller “Modos de Vida e Innovación Territorial” con estudiantes de la UNICH-Oxchuc

Georgina Sánchez Ramírez, investigadora de Ecosur, participa en coloquio sobre atención materna y reproductiva organizado por la Universidad de Lausanne

Ecosur y el Colegio de Arquitectos Chiapanecos AC, firman convenio de colaboración