el colegio de la frontera sur

Skip to main content
ECOSUR y CCYTET firman Convenios de Colaboración

ECOSUR y CCYTET firman Convenios de Colaboración

31 marzo, 2023

Convocatoria cerrada

Antonio Saldívar Moreno, director general interino de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) y Gerardo Humberto Arévalo Reyes, director general del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET), firmaron este 31 de marzo dos convenios de colaboración uno general y otro específico.

El convenio general tiene por objetivo promover y apoyar la realización de acciones conjuntas encaminadas al desarrollo, divulgación y vinculación en materia de ciencia, tecnología e innovación; intercambiar información y experiencias en temas de ciencia, tecnología e innovación así como las relativas a sus actividades institucionales.

Mientras que el convenio específico, tiene por objeto que el CCYTET y ECOSUR propicien acciones conjuntas articuladas con el Fomento Científico y Tecnológico, implementando la incorporación de beca de preparación para el posgrado como asistente de investigación del nivel licenciatura para postular al posgrado en las próximas convocatorias de la Maestría en Ciencias en Recursos Naturales y Desarrollo Rural, así como estudiantes de maestría al Doctorado en Ciencias en Ecología y Desarrollo Sustentable; y para el desarrollo de un Sistema Informático para Gestión Tecnológica y de Proyectos de Investigación.

Compártenos en tu:

Conoce más

ECOSUR fomenta las vocaciones científicas entre las juventudes

Ecosur realiza degustación de cafés orgánicos y de comercio justo en Guadalajara, Jalisco

Reconocen la trayectoria de Lorena Soto Pinto en territorios cafetaleros de Chiapas

Organizaciones de la sociedad civil y Ecosur Impulsan talleres contra trata laboral en visas H2 en Quintana Roo