el colegio de la frontera sur

Skip to main content
ECOSUR realiza proyectos en el contexto de COVID-19

ECOSUR realiza proyectos en el contexto de COVID-19

15 abril, 2020

El Colegio de la Frontera Sur busca obtener la certificación Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicas (INDRE) con la finalidad de que el Laboratorio de Salud, ubicado en la Unidad San Cristóbal, pueda realizar pruebas de detección del COVID-19.

María del Carmen Pozo de la Tijera, directora general de ECOSUR, habla en una entrevista que ofreció al programa NCS Noticias por Radio Fórmula Campeche sobre este y otros proyectos que realiza el personal académico de dicha institución en el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta nuestro país.

Escucha la entrevista en: https://www.ecosur.mx/entrevista-a-carmen-pozo/

Compártenos en tu:

Conoce más

La Academia Nacional de Medicina y Ecosur realizaron homenaje a la trayectoria profesional del Dr. Roberto Gómez Alfaro

Víctor Iván Lopez Paz obtiene el grado de Maestro en Ciencias con la tesis “Distribución altitudinal de luciérnagas (Coleoptera: Lampyridae) en el volcán Tacaná, Chiapas, México”

Gibran Clemente Pérez obtiene el grado de Doctor en Ciencias con la tesis “Interacciones  inter  e  intraespecíficas  de  Coptera haywardi (Hymenoptera:  Diapriidae)  enemigo  natural  de  Anastrepha ludens  (Diptera:  Tephritidae)”

Descubriendo un conejo perdido para la ciencia