el colegio de la frontera sur

Skip to main content
ECOSUR estuvo presente en el Congreso Internacional de Cambio Climático, Yucatán 2023

ECOSUR estuvo presente en el Congreso Internacional de Cambio Climático, Yucatán 2023

26 octubre, 2023

Convocatoria cerrada

En el evento realizado del 23 al 25 de octubre, en Mérida, Yucatán, académicas y académicos de la Unidad Campeche presentaron ponencias y un cartel.

Dolores Molina ofreció la conferencia Importancia de la incorporación de una perspectiva de equidad, derechos humanos y justicia social para la instrumentación de política pública y cambio climático; y Daniel Pech, la presentación “Por qué debemos monitorear la acidificación marina y evaluar sus potenciales efectos en los ecosistemas costeros y marinos en la península yucateca”.

Francisco Gurrí y Wilma Ruiz, expusieron el cartel “Construcción de un índice de vulnerabilidad individual ante los efectos del cambio climático en localidades del sur-sureste mexicano”.

Compártenos en tu:

Conoce más

Miguel Ángel Díaz Perera recibe Premio Estatal para la Reducción del Riesgo de Desastres 2026

Ecosur participa en proyecto de cooperación regional para la atención del sargazo en el Caribe

México visto desde el espacio: 41 años de transformación del territorio

ECOSUR obtiene nivel de desempeño alto en la Evaluación Integral del Desempeño 2025