ECOSUR en la 10ª Feria Mexicana de Posgrados de Calidad

El posgrado de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) estuvo presente en la 10° Feria Mexicana de Posgrados de Calidad 2018, que organiza el Conacyt, con sede en la ciudad de Santiago de Chile, los días 10 y 11 de octubre, en las instalaciones de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la Mtra. Gisela Morales González, jefa de Vinculación de Conacyt, Rubén Beltrán, embajador de México en Chile, Rafael Epstein, Pro Rector de la Universidad de Chile y Jaime Flores, representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura.

El embajador invitó a fortalecer los lazos académicos entre México y Chile. Por su parte, el Pro Rector dio la bienvenida a la comitiva mexicana.

Cada año, el Conacyt organiza este evento e invita a los centros de investigación, universidades y en general a las instituciones de educación superior para dar a conocer la oferta de programas de posgrados. El objetivo es difundir nuestros programas de posgrado entre los potenciales estudiantes chilenos.

En esta feria estuvieron presentes 38 instituciones mexicanas.