ECOSUR acerca la ciencia a la población chiapaneca

El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) Unidad San Cristóbal, invita a todas y todos a su evento anual “ECOSUR a Puertas Abiertas 2018”, será el día 7 de octubre, de 10:00 a 15:00 horas en sus instalaciones, ubicadas en el Barrio de María Auxiliadora, Carretera Panamericana y Periférico Sur s/n, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

El programa de este año tiene como lema “Ciencia para todos” incluye exhibiciones de murciélagos, insectos, peces, tornados, instrumentos agrícolas, robótica; demostraciones de seguridad en redes sociales, drones. Además pláticas, rally recreativo, talleres y exposiciones que dan cuenta de los trabajos de investigación que se realizan en la institución en torno a temas como: manejo de cuencas, restauración ecológica, biodiversidad, lombricultura, desastres naturales en la frontera sur, agua, salud, ADN, entre otros.

La entrada es libre y el programa completo se puede consultar en www.ecosur.mx. Además, se podrá seguir las actividades en redes sociales con el hashtag #EAPA2018.

Para más información contactar a Benigno Gómez y Gómez (bgomez@ecosur.mx), teléfono 67 4 9000 Ext. 1320.

¡Te esperamos!