el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Ecosur abre a ciudadanía laboratorio de observación de la tierra

Ecosur abre a ciudadanía laboratorio de observación de la tierra

6 abril, 2016

Por

4 abril, 2016

Ecosur desarrolla plataforma de uso libre para visualización y análisis de información geográfica

El Laboratorio de Análisis de Información Geográfica y Estadística (LAIGE) de El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) presentó el “Laboratorio de Observación de la Tierra” (EO Lab por sus siglas en inglés), una nueva herramienta que permite visualizar y consultar información geográfica sobre diferentes aspectos del medio ambiente, la cual pretende proporcionar información espacial del territorio a un público especialista y no especialista, que requiera conocer de estadísticas para la toma de decisiones.

Ver nota completa:
http://www.chiapasparalelo.com/noticias/chiapas/2016/04/ecosur-abre-a-ciudadania-laboratorio-de-observacion-de-la-tierra/

Notas relacionadas:

Compártenos en tu:

Conoce más

Beatriz Eugenia Orantes Pérez obtiene el grado de Doctora en Ciencias con la tesis denominada “Entre desencuentros y tensiones: Desconfianza sistémica y relacional en la vida de docentes en primarias públicas de Chiapas, México.”

Ecosur y CICY firman convenio de colaboración

Concluyen curso "Colaboratorio Red de suelos, agua y biotecnología en los agroecosistemas"

Realizan VII Congreso Mexicano de Ecosistemas de Manglar en Ecosur