Dulce Infante, investigadora de ECOSUR, es candidata al premio Profesor latinomericano destacado

La doctora Dulce María Infante Mata, investigadora de ECOSUR en la Unidad Tapachula, fue postulada por ECOSUR para la convocatoria Profesor latinomericano destacado, que promueve la Corporación Penser, con sede en Colombia.

Para afrontar el reto de seleccionar a una profesora o profesor, la Coordinación General de Posgrado consideró la evaluación que los estudiantes realizan cada año sobre el personal docente e invitó a quienes estaban calificados por arriba de nueve por tres años consecutivos a participar y enviar un video de no más de dos minutos en el cual se documentara su experiencia.

Como resultado de este ejercicio se presentó la candidatura de la doctora Infante, quien ha pasado a la segunda etapa de la convocatoria.

En esta etapa, los videos de las y los docentes candidados a obtener este reconocimiento que obtengan más “me gusta” serán analizados por el Comité evaluador para elegir al profesor o profesora destacada en la categoría.

Las votaciones estarán abiertas hasta el viernes 25 de junio, por lo que invitamos a la comunidad ecosureña y a nuestros seguidores en redes sociales a apoyar la candidatura de nuestra investigadora.

Su video está disponible en https://www.facebook.com/104635897877543/videos/1116467668862757