el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Día Mundial del Riñon, 12 de marzo

Día Mundial del Riñon, 12 de marzo

12 marzo, 2026

Convocatoria cerrada

En el marco del Día Mundial del Riñón (12 de marzo), te invitamos a conocer nuestra infografía con las 8 reglas de oro para mantener una salud renal óptima, elaborada por el personal académico del Departamento de Salud de Ecosur.

Descubre tips prácticos, recomendaciones respaldadas por especialistas y acciones sencillas que pueden marcar una gran diferencia en tu salud.
¡Dale un vistazo, compártela y súmate a la promoción del cuidado renal!

Compártenos en tu:

Conoce a los académicos ECOSUR que participaron en el contenido de esta noticia

Conoce más

Presentan libros que nacen de escuchar al fuego y aprender del territorio pirobiocultural de la Meseta Comiteca Tojolabal

Investigadores de ECOSUR participan en práctica de campo con estudiantes de la Universidad de Hamburgo en comunidades pesqueras de la costa de Chiapas.

Realizan el Primer Taller Nacional de Diseño de Juegos de Mesa Educativos como recursos de Transformación Social y Ambiental para construir Bien Vivir Post-Neoliberal

Ecosur impulsa aportes clave frente a la tuberculosis en el 84.º Congreso Nacional de Neumología y Cirugía de Tórax 2026