el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Destacan obra editorial del Ecosur

Destacan obra editorial del Ecosur

25 marzo, 2024

Convocatoria cerrada

De acuerdo con el catálogo del Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), El Aprendizajes del Movimiento Zapatista. De la insurgencia armada a la autonomía popular, de los autores Lia Pinheiro Barbosa y Peter Michael Rosset, es el número uno entre los libros impresos más vendidos de su oferta editorial.
Mientras que el primer lugar de los libros electrónicos más adquiridos es Afectividad ambiental. Sensibilidad, empatía, estéticas del habitar de Omar Felipe Giraldo e Ingrid Toro, que fue editado por Ecosur y la Universidad Veracruzana en 2021.
Dentro del catálogo de obras editoriales que el Ecosur tiene para el público general y el interesado en temas específicos, están los que abordan la ecología política, salud sexual y reproductiva, migración, estudios sobre manatíes y otras especies animales, y que son los de mayor circulación entre 2023 y lo que va de este año.
Otra obra que también ha tenido una buena demanda, en su versión física y electrónica es Las mujeres y las sombras del amor. De enamorarse como siempre a amar como nunca, de la autora Georgina Sánchez Ramírez, investigadora de Ecosur especialista en temas relacionados con género y salud.
También las obras Parterías de Latinoamérica. Diferentes territorios, mismas batallas, así como A toda teta. Lactancias maternas como fuerza amorosa desde las voces de sus protagonistas, cuya primera autora es Carolina Guerrero León.

NOTA PUBLICADA EN https://diariodechiapas.com/metropoli/destacan-obra-editorial-del-ecosur/

Compártenos en tu:

Conoce más

Elda del Carmen Acosta Montes de Ocal obtiene el grado de Maestra en Agroecología con la tesis “La Red Chiapaneca de Huertos Educativos: Micelio de vida que conecta los aprendizajes de esta comunidad"

Mercedes Karolina Torrez Evell obtiene el grado de Maestra en Agroecología con la tesis “Metodología de la alternancia: Experiencias educativas del Instituto Agroecológico Latinoamericano Ixim Ulew de La Vía Campesina"

ECOSUR otorga reconocimiento a Paloma Lerma Bergua por su amplia contribución a la lactancia materna en México

Asignan nombre Dr. Jaime Ruiz Gómez  a la sala de capacitación de la Unidad Tapachula en memoria de este investigador