el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Registran alta concentración de metales pesados 18 especies animales en Tabasco

Registran alta concentración de metales pesados 18 especies animales en Tabasco

23 febrero, 2016

Investigadores de El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur-Conacyt), encabezados por Manuel Mendoza Carranza, encontraron altas concentraciones de metales pesados, especialmente de zinc, en los tejidos musculares de 18 especies animales que habitan al sur del Golfo de México, en la laguna San Pedrito, que es parte de la Reserva Natural Pantanos de Centla, en Tabasco. Entre la fauna estudiada hay 13 especies de importancia comercial.

 

Ver nota completa: http://www.cronica.com.mx/notas/2016/947096.html

Notas de otros medios: 

Compártenos en tu:

Conoce más

Mujeres productoras, academia y organizaciones reflexionan sobre el fortalecimiento de sistemas agroforestales más justos, sostenibles e incluyentes.

Unidad Campeche de Ecosur conmemora la trayectoria de su personal con reconocimientos por 20, 25 y 30 años de servicio

Pescadores, ejidatarios, dependencias gubernamentales y academia se reúnen en Barra de San José El Hueyate, Mazatán, Chiapas, para dialogar sobre alternativas para fortalecer la pesca y la conservación de los manglares

Ciencia y comunidad dialogan por el futuro de la laguna en Villa Luis Gil Pérez