el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Conacyt buscará consorcio en territorios cafetaleros

Conacyt buscará consorcio en territorios cafetaleros

13 noviembre, 2017

Retomará un conjunto de prioridades de investigación planteadas por la Coordinadora Mexicana de pequeños productores de Comercio Justo (CMCJ) y por los productores participantes.

Cerca de 60 personas provenientes del sector social, de la sociedad civil organizada, de Centros Públicos de Investigación (CPIs) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y de dependencias del sector gubernamental relacionadas con el sector cafetalero, participaron en el seminario “Las Zonas Cafetaleras de México y las Organizaciones de Pequeños Productores en el Comercio Justo: Aportes del Sistema de Centros Públicos de Investigación del CONACYT”, realizado el 7 y 8 de noviembre, en las instalaciones de la Unidad San Cristóbal de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR).

Leer nota completa:

Sexenio. http://www.sexenio.com.mx/aplicaciones/articulo/default.aspx?Id=15612

Compártenos en tu:

Conoce más

Edgar Arturo Esquit Choy, ganador de la Cátedra Jan De Vos 2026, realiza estancia académica en San Cristóbal de Las Casas

XVI Coloquio Internacional por el Pensamiento Complejo reunió voces de América Latina y Asia para reflexionar sobre los desafíos de la vida contemporánea

1ª Jornada del Taller de Cromatografía de Pfeiffer para una transición agroecológica sin glifosato

Ecosur presenta GOTA-Tabasco, una plataforma abierta para monitorear los ríos del estado