el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Científicos presentan proyecto para uso integral del sargazo

Científicos presentan proyecto para uso integral del sargazo

10 agosto, 2018

Como resultado de la integración de varias propuestas, la comunidad científica de Quintana Roo, presentó el proyecto Escudo Quintana Roo, que se enfocará a la gestión integral del sargazo que recala a costas de la entidad.

Al respecto, Mario Rebolledo Vieryra, de Consultores Internacionales S.C. (CISC), precisó que la propuesta incluye contener el sargazo, extraerlo en el mar, disponerlo adecuadamente y aprovecharlo en un Centro de Acopio.

Nota completa:

Publimetro. https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2018/08/10/cientificos-presentan-proyecto-uso-integral-del-sargazo.html

Compártenos en tu:

Conoce más

Lesly Paola Martínez Ramírez obtiene grado de Doctora en Ciencias con la tesis “El modelo PROCAMPO (1994-2024): impacto en las prácticas agrícolas, la biodiversidad y la dependencia económica en México”.

Jardín Botánico Regional del Soconusco celebra el Día Internacional de los Jardines Botánicos

Realizan encuentro tres programas alternativos en posgrado

Concluyen proyecto sobre café en Tenejapa con taller de catación