el colegio de la frontera sur

Skip to main content
CICY participa en programa Pasaporte al Camino del Conocimiento

CICY participa en programa Pasaporte al Camino del Conocimiento

3 julio, 2019

El Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY), a través de su Unidad de Ciencias del Agua y en colaboración con el Planetario Ka´Yok´ de Cancún, participó en la undécima edición del Programa Pasaporte al Camino del Conocimiento Científico, un programa que tiene como objetivo acercar a la niñez al conocimiento científico y tecnológico.

Este año se impartieron charlas como: Adiós, zancudos, Ondas y cables, Las perlas, Nunca estamos solos, En los brazos de Morfeo, Yo separo y reciclo la basura en mi escuela, ¿y tú?, Manotas, Cacerolitas de mar, semillas viajeras, entre otros.

La clausura se llevó a cabo el sábado 22 de junio de 2019 en la sede Tapachula de El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) y fue presidida por Teresa Hernández Sotomayor, presidenta de la Academia Mexicana de Ciencias, Sección Sureste.

 

LEER NOTA COMPLETA

LA JORNADA MAYA: https://www.lajornadamaya.mx/2019-07-02/CICY-participa-en-programa-Pasaporte-al-Camino-del-Conocimiento

Compártenos en tu:

Conoce más

Ecosur realiza la quinta edición Juventud ConCiencia, un programa que fomenta las vocaciones científicas

Director de la Reserva de la Biósfera Pantanos de Centla visita la Unidad Villahermosa

Ecosur impulsa la divulgación inclusiva en congreso de comunicación pública de la ciencia

La Cátedra Jan de Vos Ciesas-Ecosur convoca al Premio Jan De Vos a la mejor Tesis de Doctorado