el colegio de la frontera sur

Skip to main content
CALICA es ahora Sac-Tun en Playa del Carmen

CALICA es ahora Sac-Tun en Playa del Carmen

30 septiembre, 2019

Playa del Carmen. Luego de más de tres décadas de operación en Quintana Roo, Calizas del Carmen,  CALICA, anunció la renovación de su imagen con el lanzamiento de SAC-TUN con la que dijo adiós a la antigua imagen y refrendo su compromiso con la sustentabilidad y la comunidad solidarense.

El anuncio se realizó durante el evento de lanzamiento de su Estrategia de Sustentabilidad Ambiental 2019-2021 que contará con la colaboración de la Secretaria de Ecología y Medio Ambiente de Q. Roo; el Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales Protegidas.

Así mismo la participación del Colegio de la Frontera Sur; Pronatura Península de Yucatán; Amigos de Sian Ka’an; Conservación y Biodiversidad; y, la Universidad Autónoma de Querétaro.

A la presentación asistieron el Secretario de Ecología y Medio Ambiente Quintana Roo, Alfredo Arellano; María Andrade, directora de Pronatura Península de Yucatán; Benjamín Morales del Colegio de la Frontera Sur; Tom Hill, presidente de Vulcan Materials y Ernesto Enríquez, director general de SAC-TUN, y presidente de la División Internacional de Vulcan Materials Company.

 

LEER NOTA COMPLETA: 

PLAYA AL DÍA: http://playaaldia.com/calica-es-ahora-sac-tun-en-playa-del-carmen/

Compártenos en tu:

Conoce más

Nombran una especie de anélido de aguas profundas de Japón para honrar a Sergio Salazar, científico mexicano adscrito a Ecosur Unidad Chetumal

Estudiantes de Ecosur exponen sus tesis en el XXXV Congreso Nacional de Bioquímica

Manos a la tierra: aprendizajes agroecológicos desde mi estancia académica en Ecosur y Tsomanotik

Estudiante de Ecosur participa en la Conferencia Latinoamericana de Niñeces y Juventudes sobre cambio climático (RCOY LATAM 2026), en Santiago de Chile