el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Buscan sanear la Bahía de Chetumal

Buscan sanear la Bahía de Chetumal

11 noviembre, 2018

De acuerdo con la directora de Medio Ambiente y Ecología del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Alondra Martínez Flores, aproximadamente 10 toneladas de basura permanecen a las orillas de la Bahía de Chetumal generando una contaminación irreversible para este cuerpo de agua y sus alrededores.

Adicionalmente, reconoció que no existe un estudio actualizado sobre el grado de polución que enfrenta el cuerpo de agua, sus principales contaminantes y mucho menos la delimitación de las zonas mas afectadas.

 

Nota completa:

La Verdad Noticias. https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Buscan-sanear-la-Bahia-de-Chetumal-20181111-0024.html

Compártenos en tu:

Conoce más

Investigadoras de Ecosur comparten sus saberes en el Congreso SIPACC 2026 “Mujeres Sembrando Ciencia: diálogos para la Sustentabilidad Alimentaria”

Entretejen redes agroecológicas de base comunitaria para la transición agroecológica libre de glifosato en la región transfronteriza de Chiapas

Ecosur participa en jornada sobre los desafíos de los ríos de Tabasco

Investigación de Ecosur alerta sobre aumento de muertes renales por hipertensión en Chiapas