el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Arranca plan de conservación de la sabana de Chetumal

Arranca plan de conservación de la sabana de Chetumal

3 noviembre, 2023

Convocatoria cerrada

Durante este mes de noviembre, iniciarán los trabajados de conservación de la sabana de Chetumal, pues este cuerpo de agua ubicado en la parte noroeste de la ciudad se ha deteriorado en los últimos años, esto debido a la presencia de los humanos, quienes han afectado considerablemente al ecosistema.

Serán académicos e investigadores de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo (UAEQROO), El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), entre otros, los que implementen el programa en dicha zona, esto para evitar la propagación de la lechuguilla, entre otros organismos que han invadido esta zona.

LEE LA NOTA COMPLETA EN: https://solquintanaroo.mx/arranca-plan-de-conservacion-de-la-sabana-de-chetumal/

Compártenos en tu:

Conoce más

Ecosur realiza taller participativo sobre el estado de la laguna y las problemáticas de la pesca artesanal en la Ranchería de Topón, Pijijiapan, Chiapas

Ecosur y la Subsecretaría de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural formalizan alianza estratégica para el desarrollo rural sustentable

Realizan Primer Encuentro de estudiantes de la MAE y la ENBC ASA nodo Chiapas

Ecosur y AlianzaMX realizan Encuentro sobre Manejo Intercultural del Fuego en la Meseta Comiteca Tojolabal