el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Arquitectos y ECOSUR trabajan en el rescate del río Coatancito

Arquitectos y ECOSUR trabajan en el rescate del río Coatancito

5 diciembre, 2018

MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ

Tapachula.- Ante la problemática sanitaria que representa el río Coatancito, El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) y el Colegio de Arquitectos de Chiapas (CACH), presentaron un proyecto de saneamiento.

El investigador de Ecosur, Cristian Tovilla Hernández, destacó la importancia de este trabajo conjunto con el que se busca contribuir en el rescate, restauración y preservación del equilibrio ecológico, toda vez que este afluente está totalmente contaminado como consecuencia de las descargas de aguas negras.

Nota completa:

Noticias NVI. http://www.noticiasnvi.com/Articles/chiapas/2018/12/05/arquitectos-y-ecosur-trabajanen-el-rescate-del-rio-coatancito

 

Compártenos en tu:

Conoce más

Crónica del taller contra el acoso y hostigamiento sexual, del discurso al cuidado cotidiano en la UNICH

Crónica: ¿Qué pasa cuando dos rectores, dos conductores de transporte, dos académicos y un influencer se juntan a conversar sobre masculinidades?

CRÓNICA: La Reina Roja y el poder compartido en la universidad

Realizan XIII Congreso Nacional de Agricultura Sostenible