el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Alianza de CGDRPE y ECOSUR a favor del desarrollo estatal de Tabasco

Alianza de CGDRPE y ECOSUR a favor del desarrollo estatal de Tabasco

4 abril, 2017

Los titulares de la Coordinación General de Desarrollo Regional y Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado (CGDRPE), Carlos Hernández Vidal, y de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), Mario González Espinosa, firmaron un convenio de colaboración para lograr el máximo aprovechamiento de los recursos humanos y materiales de ambas instituciones.

En su intervención, Hernández Vidal destacó que este acuerdo fortalecerá las funciones que vienen realizando, y estrecharán vínculos para que sus quehaceres abonen al progreso de las regiones y comunidades de Tabasco.

Apuntó que entre los temas estratégicos que impulsarán destacan la acuacultura, actividad en la que tenemos alto potencial; el cacao, producto en el que contamos con una gran ventaja, así como la migración forzada.

Por su parte, Mario González señaló que esta alianza con el gobierno estatal, por medio de la CGDRPE, contribuirá de manera muy importante en la misión de respaldar el desarrollo sustentable de los estados de la frontera sur, así como a consolidar su presencia y acciones.

Subrayó que la administración que encabeza el gobernador Arturo Núñez Jiménez, siempre ha demostrado convicción de trabajo en conjunto, voluntad y buena disposición para avalar iniciativas a favor del bienestar de los ciudadanos.

Ver nota completa:

NOVEDADES DE TABASCO: http://novedadesdetabasco.com.mx/2017/04/02/alianza-de-cgdrpe-y-ecosur-a-favor-del-desarrollo-estatal/

 

Notas relacionadas:

Tabasco.gob.mx: https://tabasco.gob.mx/noticias/alianza-de-cgdrpe-y-ecosur-favor-del-desarrollo-estatal

 

Compártenos en tu:

Conoce más

La Academia Nacional de Medicina y Ecosur realizaron homenaje a la trayectoria profesional del Dr. Roberto Gómez Alfaro

Víctor Iván Lopez Paz obtiene el grado de Maestro en Ciencias con la tesis “Distribución altitudinal de luciérnagas (Coleoptera: Lampyridae) en el volcán Tacaná, Chiapas, México”

Gibran Clemente Pérez obtiene el grado de Doctor en Ciencias con la tesis “Interacciones  inter  e  intraespecíficas  de  Coptera haywardi (Hymenoptera:  Diapriidae)  enemigo  natural  de  Anastrepha ludens  (Diptera:  Tephritidae)”

Descubriendo un conejo perdido para la ciencia