el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Académico del Instituto de Recursos Naturales de la Universidad de Greenwich visita la Unidad Villahermosa de ECOSUR

Académico del Instituto de Recursos Naturales de la Universidad de Greenwich visita la Unidad Villahermosa de ECOSUR

2 julio, 2024

Convocatoria cerrada

El pasado 25 de junio, la Unidad Villahermosa recibió la visita de Leonel Lara Estrada, académico del Instituto de Recursos Naturales de la Universidad de Greenwich, quien dio a conocer sus proyectos a las personas que integran el grupo académico de Agroecología.

Posteriormente, académicos y doctorantes de este grupo académico expusieron los  proyectos que están desarrollando y recibieron retroalimentación del  Dr. Lara, quien trabaja en cuestiones de nicho ecológico, modelización del clima y fenología, especialmente con aplicación a los sistemas agroforestales en ambientes tropicales de Mesoamérica.

En este encuentro convergieron muchos intereses comunes y oportunidades de colaboración.

En la fotografía varios académicos y estudiantes del Grupo Agroecología con el Dr. Leonel Lara (segundo a la izquierda) y el Dr. Rodimiro Ramos, coordinador de la Unidad.

Compártenos en tu:

Conoce más

La Cátedra Jan de Vos Ciesas-Ecosur convoca al Premio Jan De Vos a la mejor Tesis de Doctorado

Ecosur participa en la Primera Jornada de las Juntas de Gobierno 2025 de Centros Públicos de Investigación de la Secihti

Ecosur y CICY fortalecen alianza con convenio para impulsar el desarrollo regional

Concluyen curso "Colaboratorio Red de suelos, agua y biotecnología en los agroecosistemas"