el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Académica de ECOSUR recibe premio de fotografía por la SMBC

Académica de ECOSUR recibe premio de fotografía por la SMBC

23 noviembre, 2017

Carmen Olivia Rosas Correa, técnica académica de la Unidad Chetumal de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), ganó el segundo lugar del Concurso de Fotografía de la Sociedad Mesoamericana para la Biología y la Conservación (SMBC) 2017, realizado en San José, Costa Rica.

La premiación se realizó, el 3 de noviembre, en el marco del XXI Congreso de la Sociedad Mesoamericana para la Biología y la Conservación y la VI Conferencia de Partners in Flight, que tuvo como lema “Conservación de la biodiversidad en manos de las mujeres mesoamericanas”.

La fotografía “Flamencos” participó en la categoría “Costa y Vida Acuática” y fue capturada en Chuburná, Yucatán, por la académica de ECOSUR.

Jerry Bauer, del Servicio Forestal de Estados Unidos, Zaida Piedra Cerdas, coordinadora del evento, Jaime Bonilla, presidente de la Sociedad Mexicana para la Biología y la Conservación y Katherine Ulate, coordinadora del concurso de fotografía, entregaron el premio a Carmen Rosas.

Compártenos en tu:

Conoce más

Ecosur participa en colaboración multisectorial para recuperar los manglares y la pesca artesanal en el Machón Guamuchal, Guatemala

Investigadores de Ecosur y la REMexTB participan en el Curso Internacional de Actualización en Tuberculosis 2026

Ecosur participa en la Asamblea General de CoastPredict y GlobalCoast Network 2026 en Mérida

Realizan foro virtual “Diálogos interculturales para una agricultura respetuosa con el territorio”