el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Académica de ECOSUR recibe premio de fotografía por la SMBC

Académica de ECOSUR recibe premio de fotografía por la SMBC

23 noviembre, 2017

Carmen Olivia Rosas Correa, técnica académica de la Unidad Chetumal de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), ganó el segundo lugar del Concurso de Fotografía de la Sociedad Mesoamericana para la Biología y la Conservación (SMBC) 2017, realizado en San José, Costa Rica.

La premiación se realizó, el 3 de noviembre, en el marco del XXI Congreso de la Sociedad Mesoamericana para la Biología y la Conservación y la VI Conferencia de Partners in Flight, que tuvo como lema “Conservación de la biodiversidad en manos de las mujeres mesoamericanas”.

La fotografía “Flamencos” participó en la categoría “Costa y Vida Acuática” y fue capturada en Chuburná, Yucatán, por la académica de ECOSUR.

Jerry Bauer, del Servicio Forestal de Estados Unidos, Zaida Piedra Cerdas, coordinadora del evento, Jaime Bonilla, presidente de la Sociedad Mexicana para la Biología y la Conservación y Katherine Ulate, coordinadora del concurso de fotografía, entregaron el premio a Carmen Rosas.

Compártenos en tu:

Conoce más

Lesly Paola Martínez Ramírez obtiene grado de Doctora en Ciencias con la tesis “El modelo PROCAMPO (1994-2024): impacto en las prácticas agrícolas, la biodiversidad y la dependencia económica en México”.

Jardín Botánico Regional del Soconusco celebra el Día Internacional de los Jardines Botánicos

Realizan encuentro tres programas alternativos en posgrado

Concluyen proyecto sobre café en Tenejapa con taller de catación