el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Abren audiencia para discutir Ley que revalide estudios de Migrantes

Abren audiencia para discutir Ley que revalide estudios de Migrantes

21 febrero, 2017

El 15 de febrero, Luis Alfredo Arriola Vega, investigador del Departamento de Sociedad y Cultura de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), participó en el panel Diálogo con Investigadores, impulsado por el Senado de la República para discutir una iniciativa del ejecutivo que pretende cambiar la normatividad encaminada a facilitar los trámites de equivalencias y revalidación de estudios realizados en el extranjero por parte de los migrantes que llegan a México.

Ver nota completa:

Sexenio. Abren audiencia para discutir Ley que revalide estudios de Migrantes

Ver nota relacionada:

https://www.ecosur.mx/blog/academico-de-ecosur-participa-en-audiencia-publica-para-discutir-iniciativa-de-ley-preferente-que-facilite-revalidar-estudios-de-migrantes-en-mexico/

Compártenos en tu:

Conoce más

Daniela Díaz Cruz obtiene el grado de Maestra en Ciencias con la tesis “Bioprospección  de  hongos  macroscópicos  para  la  generación  de  nuevos  materiales  textiles”

Realizan foro “Parque Museo La Venta: cultura y naturaleza en un solo espacio”

Concluye el curso "La microbiología para generar innovaciones agroecológicas" en Tabasco

Destaca participación de integrantes de Ecosur en el 15º Congreso Nacional de la AMER