el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Impulsan el interés por la ciencia en población infantil

Impulsan el interés por la ciencia en población infantil

23 enero, 2017

Con la presencia de más de 300 niñas y niños, arrancó la 9ª edición del Pasaporte al Camino del Conocimiento Científico (PCCC), con la plática “La Tierra flota”, de la doctora Susana Alaniz Álvarez, investigadora del Centro de Geociencias de la UNAM.

En la inauguración, Dalila Aldana Aranda, coordinadora del PCCC y Mario González Espinosa,  director general de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), dieron la bienvenida a las niñas y los niños presentes y los animaron a seguir aprendiendo para ser los futuros investigadores de México.

Ver nota completa:

Prensa Libre Chiapas. http://www.prensalibrechiapas.com/2014/index.php/secciones/portada/item/4219-impulsan-el-interes-por-la-ciencia-en-poblacion-infantil

Compártenos en tu:

Conoce más

Crónica. Despatriarcalizar la universidad: voces que rompen el cerco del silencio

Hombres en diálogo en la Secretaría de Salud del Gobierno de Chiapas

Del poder al cuidado, una cita pendiente en la UNACH

Universidades de México y Centroamérica llaman a transformar estructuras educativas para erradicar la violencia por razones de género