el colegio de la frontera sur

Skip to main content
El laboratorio más grande de México

El laboratorio más grande de México

26 septiembre, 2016

De la mano de los verdaderos protagonistas de la ciencia, que incluyen investigadores, divulgadores, ingenieros, guías, tecnólogos, entre otros personajes, niños y jóvenes pueden visitar el “laboratorio más grande de México”, a través de la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, organizada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, que está en el Zócalo capitalino.

El stand del INECC dedica su espacio de manera lúdica y divertida a la calidad del aire y el monitoreo atmosférico; el Colegio de la Frontera Sur, a través de la realidad virtual y aumentada, transporta a los asistentes al jardín botánico más grande de México y la NASA participa con Un Planeta Hermoso, diseñado por ingenieros latinoamericanos.

Ver nota completa:

El Economista. http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2016/09/26/laboratorio-mas-grande-mexico

Compártenos en tu:

Conoce más

Ecosur realiza taller participativo sobre el estado de la laguna y las problemáticas de la pesca artesanal en la Ranchería de Topón, Pijijiapan, Chiapas

Ecosur y la Subsecretaría de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural formalizan alianza estratégica para el desarrollo rural sustentable

Realizan Primer Encuentro de estudiantes de la MAE y la ENBC ASA nodo Chiapas

Ecosur y AlianzaMX realizan Encuentro sobre Manejo Intercultural del Fuego en la Meseta Comiteca Tojolabal