el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Entrega de resultados de estudio “Riesgo de inundación en zona sur de SCLC” e inauguración de Exposición fotográfica “La Reina de la Selva: Imágenes de dos siglos”

Entrega de resultados de estudio “Riesgo de inundación en zona sur de SCLC” e inauguración de Exposición fotográfica “La Reina de la Selva: Imágenes de dos siglos”

21 mayo, 2025

Convocatoria cerrada

El pasado sábado 17 de mayo se llevó a cabo la presentación y entrega de resultados del estudio de caso titulado “Riesgo de inundación en la zona sur de San Cristóbal de las Casas: el Campanario y Corral de Piedra Bajo”, en las instalaciones de la Unidad San Cristóbal.

En este evento estuvieron presentes habitantes de las colonias El Campanario, Las Manzanillas, San Isidro Corral de Piedra (Corral de Piedra de Abajo), Las Minas y representantes del Consejo General de la Zona Sur; así como personal de la Universidad Intercultural de Chiapas.

Al término de esta actividad, se inauguró la exposición fotográfica La Reina de la Selva: Imágenes de dos siglos, un proyecto fotográfico de Gerardo Garciacano y la Asociación Cultural Na Bolom, en las instalaciones de la Biblioteca de la Unidad San Cristóbal. La exposición podrá ser visitada hasta el 20 de junio.

Compártenos en tu:

Conoce más

Sociedad y Ambiente recibe reconocimiento del Sistema Nacional de Publicaciones Científicas y Humanísticas de la Secihti

El cambio climático impulsa una migración sin precedentes de las mariposas a escala global

Capacitan a beneficiarias del Programa Sembrando Vida en Campeche sobre el Gusano Barrenador del Ganado (GBG)

Ecosur reconoce a Bruno Gisemann por su apoyo a la investigación