el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Sustentabilidad y economía ecológica con Azahara Mesa

Sustentabilidad y economía ecológica con Azahara Mesa

21 enero, 2025

Convocatoria cerrada

Les presentamos una entrevista que le realizaron a Azahara Mesa Jurado, investigadora del Departamento de Ciencia de la Sustentabilidad, en el programa La cresta de la onda.

Azahara codirige el Laboratorio Transdisciplinario para la Sustentabilidad. Su investigación se centra en la relación entre el ser humano y la naturaleza, desde el enfoque de la economía ecológica. Además, es miembro de la Red de Científicos Españoles en México (RECEMX) y vocal de la Comisión de Ciencia en Español de RAICEX.

https://www.rtve.es/play/audios/la-cresta-de-la-onda/cresta-onda-sustentabilidad-economia-ecologica-azahara-mesa/16415910/?fbclid=IwY2xjawH8q7hleHRuA2FlbQIxMAABHTiKKvdRhjL6lF-W7CPFsnmeYQXqdhBqSdl9D-b7QLgwgoVYU-n2SEX_gA_aem_f1uao1pDReF_Mq8KcZ45sA

Compártenos en tu:

Conoce a los académicos ECOSUR que participaron en el contenido de esta noticia

Conoce más

CRÓNICA: La Reina Roja y el poder compartido en la universidad

Realizan XIII Congreso Nacional de Agricultura Sostenible

Ecosur y la Universidad de Toulouse firman convenio de colaboración

Reconocen a Ecosur por diseño de "Modelo industrial de gasificador para la producción de carbón"