el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Estudiante de ECOSUR recibe Premio a la mejor tesis de maestría

Estudiante de ECOSUR recibe Premio a la mejor tesis de maestría

6 junio, 2023

Convocatoria cerrada

Crista Irma Ramírez Ruiz graduada de la Maestría en Ciencias en Recursos Naturales y Desarrollo Rural, con orientación en Ecología y Sistemática, recibió el pasado 2 de junio el Premio a la mejor tesis de maestría en la celebración del XVII Congreso Nacional y IX Simposio Latinoamericano de Ictiología realizado en la Paz, B.C. S.

Ramírez Ruiz se graduó del posgrado de ECOSUR en el 2023 con la tesis Interacciones de peces limpiadores arrecifales en el Caribe mexicano y la salud del ecosistema. Su director de tesis fue Juan Jacobo Schmitter-Soto, investigador del Departamento de Sistemática y Ecología Acuática de ECOSUR, en la Unidad Chetumal.

La tesis está disponible en formato PDF desde el portal del Sistema de Información Bibliotecario de Ecosur (SIBE).

Compártenos en tu:

Conoce más

Investigadoras de Ecosur comparten sus saberes en el Congreso SIPACC 2026 “Mujeres Sembrando Ciencia: diálogos para la Sustentabilidad Alimentaria”

Entretejen redes agroecológicas de base comunitaria para la transición agroecológica libre de glifosato en la región transfronteriza de Chiapas

Ecosur participa en jornada sobre los desafíos de los ríos de Tabasco

Investigación de Ecosur alerta sobre aumento de muertes renales por hipertensión en Chiapas