el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Estudiante de ECOSUR recibe Premio a la mejor tesis de maestría

Estudiante de ECOSUR recibe Premio a la mejor tesis de maestría

6 junio, 2023

Convocatoria cerrada

Crista Irma Ramírez Ruiz graduada de la Maestría en Ciencias en Recursos Naturales y Desarrollo Rural, con orientación en Ecología y Sistemática, recibió el pasado 2 de junio el Premio a la mejor tesis de maestría en la celebración del XVII Congreso Nacional y IX Simposio Latinoamericano de Ictiología realizado en la Paz, B.C. S.

Ramírez Ruiz se graduó del posgrado de ECOSUR en el 2023 con la tesis Interacciones de peces limpiadores arrecifales en el Caribe mexicano y la salud del ecosistema. Su director de tesis fue Juan Jacobo Schmitter-Soto, investigador del Departamento de Sistemática y Ecología Acuática de ECOSUR, en la Unidad Chetumal.

La tesis está disponible en formato PDF desde el portal del Sistema de Información Bibliotecario de Ecosur (SIBE).

Compártenos en tu:

Conoce más

Lesly Paola Martínez Ramírez obtiene grado de Doctora en Ciencias con la tesis “El modelo PROCAMPO (1994-2024): impacto en las prácticas agrícolas, la biodiversidad y la dependencia económica en México”.

Jardín Botánico Regional del Soconusco celebra el Día Internacional de los Jardines Botánicos

Realizan encuentro tres programas alternativos en posgrado

Concluyen proyecto sobre café en Tenejapa con taller de catación