el colegio de la frontera sur

Skip to main content
ECOSUR a Puertas Abiertas 2021, del 7 al 13 de febrero

ECOSUR a Puertas Abiertas 2021, del 7 al 13 de febrero

2 febrero, 2021

Del 7 al 13 de febrero las cinco unidades de ECOSUR —Campeche, Chetumal, San Cristóbal, Tapachula y Villahermosa— y el Jardín Botánico “Alfredo Barrera Marín” ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo, llevaremos a cabo el evento anual “ECOSUR a Puertas Abiertas”, a través del cual buscamos que la población conozca el quehacer de nuestra institución y se acerque al mundo de la ciencia.

Investigadoras e investigadores de ECOSUR ofrecerán charlas, demostraciones, talleres y otras actividades lúdicas sobre diversos temas que estudian como: qué son los virus, tiburones y rayas, la  milpa y el maíz, sensibilización en género, cambio climático, cómo definir a los pueblos originarios contemporáneos, entre otros.

Debido a las condiciones que enfrentamos debido a la pandemia, las actividades se realizarán de manera virtual. Aquí encuentras los programas de cada unidad y del jardín botánico.  ¡Todas las personas de todas las edades son bienvenidas! ¡Te esperamos!

 

 

PROGRAMAS

https://www.facebook.com/ECOSURTapachula

 

https://www.facebook.com/EcosurUnidadChetumal

 

https://www.facebook.com/ecosur.campeche

 

https://www.facebook.com/EcosurVillahermosa

 

https://www.facebook.com/EcosurSanCristobal

 

https://www.facebook.com/JBPuertoMorelos

Compártenos en tu:

Conoce más

Andrés Medel Sánchez Lara obtiene el grado de Maestro en Ciencias con la tesis “Análisis genómico de bacterias halotolerantes con potencial biosurfactante y bioemulsificante, de cenotes de la Península de Yucatán”

Red de Investigación Colaborativa: un tejido para fortalecer la investigación desde la diversidad

ECOSUR sede del Congreso Internacional de Investigación en Tuberculosis y otras Micobacteriosis 2024

Becsy Briyith Mariño obtiene el grado de Maestra en Agroecología con la tesis “Saberes que resisten: una valoración participativa del patrimonio agroalimentario del trigo y la molinería tradicional de Socotá, Boyacá”