el colegio de la frontera sur

Skip to main content
SIBE se integra al Sistema de Información Cultural de México

SIBE se integra al Sistema de Información Cultural de México

6 agosto, 2020

El Sistema de Información Bibliotecario (SIBE) de ECOSUR se integró en julio pasado al Sistema de Información Cultural de México (SIC), una plataforma diseñada y sostenida por la Secretaría de Cultura, a través de la Red Nacional de Información Cultural, del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

En el SIC (http://sic.gob.mx/) se encuentra información de los recursos culturales disponibles en toda la República, tales como instituciones, espacios culturales, bibliotecas, entre otros. La información se puede localizar por categorías temáticas, zonas geográficas o palabras claves.

La información de las bibliotecas de SIBE, incluye el enlace a la página web, catálogo y respectiva sede ECOSUR, entre otros datos.

Los vínculos a las bibliotecas de las diferentes unidades son los siguientes:

Biblioteca Unidad Campeche

http://sic.gob.mx/ficha.php?table=otra_bib&table_id=478

Biblioteca Unidad Chetumal

http://sic.gob.mx/ficha.php?table=otra_bib&table_id=5244

Biblioteca Unidad San Cristóbal de las Casas

http://sic.gob.mx/ficha.php?table=otra_bib&table_id=985

Biblioteca Unidad Tapachula

http://sic.gob.mx/ficha.php?table=otra_bib&table_id=986

Biblioteca Unidad Villahermosa

http://sic.gob.mx/ficha.php?table=otra_bib&table_id=6099

 

Compártenos en tu:

Conoce más

Fredy Alberto Falconi Briones  obtiene el grado de Doctor en Ciencias con la tesis denominada “ECOLOGÍA POBLACIONAL Y AMENAZAS PARA LA CONSERVACIÓN DEL TAPIR (Tapirus bairdii) Y EL PECARí DE LABIOS BLANCOS (Tayassu pecari) EN LA SELVA LACANDONA, CHIAPAS, MÉXICO.”

Norma Chambor Gómez obtiene el grado de Maestra en Ciencias con la tesis “Participación política de mujeres lacandonas como autoridades de la comunidad de Lacanjá Chansayab”

Estudiantes de la Universidad Politécnica del Centro visitan la Unidad Villahermosa de ECOSUR

Beatriz Adriana Rodríguez Gutiérrez obtiene el grado de Maestra en Ciencias con la tesis “Autocuidado en adultas mayores: la importancia de la autonomía económica y las redes sociales de apoyo.”