el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Tratamiento socio-estatal de la crisis sanitaria con perspectiva generacional

Tratamiento socio-estatal de la crisis sanitaria con perspectiva generacional

12 mayo, 2020

Convocatoria cerrada

En este podcast Iván Porraz Gómez, investigador del grupo académico Estudios de Migración y Procesos Transfronterizos de ECOSUR y perteneciente al grupo de trabajo Infancias y Juventudes de CLACSO, nos comparte su punto de vista sobre el tratamiento socio-estatal de la crisis sanitaria con perspectiva generacional.

Su mirada es parte de una serie de colaboraciones que realizan los integrantes de este grupo de CLACSO para reflexionar acerca del rol del Estado en el tratamiento de la crisis sanitaria, social y política desatada a raíz de COVID-19.

Compártenos en tu:

Conoce a los académicos ECOSUR que participaron en el contenido de esta noticia

Conoce más

Impulsan la consolidación del Laboratorio de Investigación Científica Interdisciplinaria (Lad-ICI) de la Unidad Villahermosa

Realizan taller “Modos de Vida e Innovación Territorial” con estudiantes de la UNICH-Oxchuc

Georgina Sánchez Ramírez, investigadora de Ecosur, participa en coloquio sobre atención materna y reproductiva organizado por la Universidad de Lausanne

Ecosur y el Colegio de Arquitectos Chiapanecos AC, firman convenio de colaboración