el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Advierte ECOSUR graves riesgos para fauna marina

Advierte ECOSUR graves riesgos para fauna marina

19 febrero, 2020

Advierte ECOSUR graves riesgos para fauna marina.- Crece la preocupación entre investigadores debido a que hay estudios donde se demuestra que el alimento de los animales marinos son los plásticos, además hay un considerable aumento del incremento del PH en los mares y ríos, reveló Mariana Callejas del Colegio de la Frontera Sur

Indicó que la contaminación de los humanos a los cuerpos de agua gas llamaré ríos o laguna cesta causando serios estragos entre las especies que ahí habitan.

Dijo que es lamentable que especies marinas este india alimentando sede plásticos y otros desechos no que puede causar severos estragos.

 

LEER NOTA COMPLETA:

https://turquesanews.mx/chetumal/advierte-ecosur-graves-riesgos-para-fauna-marina/

Compártenos en tu:

Conoce más

Sociedad y Ambiente recibe reconocimiento del Sistema Nacional de Publicaciones Científicas y Humanísticas de la Secihti

El cambio climático impulsa una migración sin precedentes de las mariposas a escala global

Capacitan a beneficiarias del Programa Sembrando Vida en Campeche sobre el Gusano Barrenador del Ganado (GBG)

Ecosur reconoce a Bruno Gisemann por su apoyo a la investigación