el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Realizan con gran éxito edición 19 de Ecosur a Puertas Abiertas

Realizan con gran éxito edición 19 de Ecosur a Puertas Abiertas

28 octubre, 2019

Con más de dos mil asistentes entre Tapachula y municipios aledaños, El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) realizó este domingo su decimo novena edición de “Ecosur a Puertas Abiertas, Ciencias para todos” en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer e involucrarse en las investigaciones que se realizan en este recinto.

Eddy Álvaro Malo Rivera, coordinador general de la Unidad Tapachula, informó que son alrededor de 27 centros de investigación que existen en todo el país, los cuales se tratan de indagar los diversos problemas sociales y ambientales de la zona en donde se encuentran, como por ejemplo el que se encuentra en esta cabecera municipal en cuestiones del medio ambiente y hasta la migración de personas.

 

LEER NOTA COMPLETA

DIARIO DEL SUR: https://www.diariodelsur.com.mx/local/realizan-con-gran-exito-edicion-19-de-ecosur-a-puertas-abiertas-4374450.html

Compártenos en tu:

Conoce más

La Cátedra Jan de Vos Ciesas-Ecosur convoca al Premio Jan De Vos a la mejor Tesis de Doctorado

Ecosur participa en la Primera Jornada de las Juntas de Gobierno 2025 de Centros Públicos de Investigación de la Secihti

Ecosur y CICY fortalecen alianza con convenio para impulsar el desarrollo regional

Concluyen curso "Colaboratorio Red de suelos, agua y biotecnología en los agroecosistemas"