el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Reconocen investigación de estudiantes de Chetumal en Noruega

Reconocen investigación de estudiantes de Chetumal en Noruega

5 julio, 2019

CHETUMAL, Q. Roo.- Estudiantes del Itch recibieron “El extraordinario Premio NorBol a científicos jóvenes y talentosos”, en la Octava Conferencia Internacional de Código de Barras de la Vida, en Noruega, por su trabajo “Alta diversidad de charales secos”.

Se trata de Alexei Elías Valdez, Uriel Enrique Briceño Aké, Rosa Pamela Onofre Salomón, Hipólito Francisco Can Heredia e Ivian Andrea Loeza Castro, estudiantes de la carrera de Licenciatura en Biología en el Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch), quienes fueron asesorados por la doctora Martha Valdez Moreno, investigadora en El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) Chetumal y el doctor Matthew Morris, de la Universidad de Ambrose, Calgary, Canadá.

 

LEER NOTA COMPLETA:

SIPSE: https://sipse.com/novedades/estudiantes-investigacion-cientificos-talentosos-ithc-noruega-premio-norbol-337722.html

Compártenos en tu:

Conoce más

MIC Género en ECOSUR

Investigadores de Ecosur participan en el 3er Simposio de Manglares en Retalhuleu, Guatemala

Académicos de Ecosur reciben distinción como Investigadores Nacionales Eméritos

Ecosur realiza la quinta edición Juventud ConCiencia, un programa que fomenta las vocaciones científicas