el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Reunión del proyecto ECOLATUN

Reunión del proyecto ECOLATUN

27 marzo, 2019

La M. en C. Lourdes Vásquez Yeomans, del departamento de Sistemática y Ecología Acuática de ECOSUR Unidad Chetumal, participó en la reunión del proyecto ECOLATUN.

Ésta se llevó a cabo en el Centro Oceanográfico de Canarias (Tenerife) del 18 al 22 de marzo, 2019. Investigadores de España, EUA y México discutieron los resultados obtenidos en este proyecto, el cual fue liderado por el Instituto Español de Oceanografía (IEO). Se cumplió el principal objetivo de la reunión: revisar los avances en el conocimiento de la ecología de las larvas de atún rojo (Thunnus thynnus) en sus dos principales áreas de desove: Mediterráneo occidental y Golfo de México.

Compártenos en tu:

Conoce más

Andrés Medel Sánchez Lara obtiene el grado de Maestro en Ciencias con la tesis “Análisis genómico de bacterias halotolerantes con potencial biosurfactante y bioemulsificante, de cenotes de la Península de Yucatán”

Red de Investigación Colaborativa: un tejido para fortalecer la investigación desde la diversidad

ECOSUR sede del Congreso Internacional de Investigación en Tuberculosis y otras Micobacteriosis 2024

Becsy Briyith Mariño obtiene el grado de Maestra en Agroecología con la tesis “Saberes que resisten: una valoración participativa del patrimonio agroalimentario del trigo y la molinería tradicional de Socotá, Boyacá”