el colegio de la frontera sur

Skip to main content
La Secretaria de Seguridad Pública imparte taller de defensa personal en ECOSUR Campeche

La Secretaria de Seguridad Pública imparte taller de defensa personal en ECOSUR Campeche

27 marzo, 2019

El 27 de marzo el Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) Unidad Campeche realizó el taller “Defensa personal” impartido por los agentes Reyna Euan Carrillo, Armin Antonio Gómez Chan y Edgar Hernández Pérez de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado de Campeche.

El objetivo de esta actividad fue aprender y practicar técnicas de defensa personal que nos ayuden a lograr salir ileso o con el mínimo daño ante una situación que amenace la integridad física utilizando la máxima energía con el menor esfuerzo posible.

Este taller contó con la participación de investigadores, técnicos, administrativos y estudiantes. Para ECOSUR Campeche es importante brindar este tipo de talleres a su comunidad para poder brindarles herramientas que ayuden a sobrellevar cualquier eventualidad o riesgo que puedan presentar.

Compártenos en tu:

Conoce más

Lesly Paola Martínez Ramírez obtiene grado de Doctora en Ciencias con la tesis “El modelo PROCAMPO (1994-2024): impacto en las prácticas agrícolas, la biodiversidad y la dependencia económica en México”.

Jardín Botánico Regional del Soconusco celebra el Día Internacional de los Jardines Botánicos

Realizan encuentro tres programas alternativos en posgrado

Concluyen proyecto sobre café en Tenejapa con taller de catación