el colegio de la frontera sur

Skip to main content
La Secretaria de Seguridad Pública imparte taller de defensa personal en ECOSUR Campeche

La Secretaria de Seguridad Pública imparte taller de defensa personal en ECOSUR Campeche

27 marzo, 2019

El 27 de marzo el Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) Unidad Campeche realizó el taller “Defensa personal” impartido por los agentes Reyna Euan Carrillo, Armin Antonio Gómez Chan y Edgar Hernández Pérez de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado de Campeche.

El objetivo de esta actividad fue aprender y practicar técnicas de defensa personal que nos ayuden a lograr salir ileso o con el mínimo daño ante una situación que amenace la integridad física utilizando la máxima energía con el menor esfuerzo posible.

Este taller contó con la participación de investigadores, técnicos, administrativos y estudiantes. Para ECOSUR Campeche es importante brindar este tipo de talleres a su comunidad para poder brindarles herramientas que ayuden a sobrellevar cualquier eventualidad o riesgo que puedan presentar.

Compártenos en tu:

Conoce más

Agujero azul de Taam ja’ en la bahía de Chetumal, México, es el más profundo del mundo: Ecosur-Conahcyt

Andrés Medel Sánchez Lara obtiene el grado de Maestro en Ciencias con la tesis “Análisis genómico de bacterias halotolerantes con potencial biosurfactante y bioemulsificante, de cenotes de la Península de Yucatán”

Red de Investigación Colaborativa: un tejido para fortalecer la investigación desde la diversidad

ECOSUR sede del Congreso Internacional de Investigación en Tuberculosis y otras Micobacteriosis 2024