el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Signan convenio Unich y ECOSUR

Signan convenio Unich y ECOSUR

10 diciembre, 2018

FÉLIX CAMAS

CORRESPONSAL/NOTICIAS

San Cristóbal de Las Casas.- La Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) y el Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) firmaron un convenio de colaboración que permitirá realizar el intercambio de personal académico en cursos, talleres y seminarios de ambas instituciones.

Dicho convenio señala que el objetivo es establecer las bases de coordinación, organización, asesorías y colaboración entre Las Partes.

“Promover la realización de actividades conjuntas de investigación, con especial interés en aquellas ligadas a los programas de posgrado”, son algunas de las clausúlas signadas de fecha 30 de noviembre de 2018.

El convenio fue firmado por Mario González Espinosa, Director General del Ecosur y por Jorge Luis Zuart Macías, rector de la UNICH, el cual busca favorecer prácticas profesionales y actividades de Servicio en las instalaciones de Ecosur, por parte de los alumnos de la institución.

 

Notas relacionadas:

Reporte ciudadano. Firman “Convenio General de Colaboración Académica” Ecosur y UNICH

Oye Chiapas. ECOSUR y UNICH firman convenio de colaboración

 

 

Compártenos en tu:

Conoce más

Mercedes Karolina Torrez Evell obtiene el grado de Maestra en Agroecología con la tesis “Metodología de la alternancia: Experiencias educativas del Instituto Agroecológico Latinoamericano Ixim Ulew de La Vía Campesina"

ECOSUR otorga reconocimiento a Paloma Lerma Bergua por su amplia contribución a la lactancia materna en México

Asignan nombre Dr. Jaime Ruiz Gómez  a la sala de capacitación de la Unidad Tapachula en memoria de este investigador

Iván Antonio Aguilar Aguilar obtiene el grado de Maestro en Agroecología con la tesis “La otra raíz habla: experiencias sentidas, significados construidos y sinergias entre disidencias sexogenéricas y la agroecología en México”