el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Ambientalistas evalúan restauración de humedales en QRoo

Ambientalistas evalúan restauración de humedales en QRoo

3 diciembre, 2018

Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Benito Juárez, Quintana Roo
Lunes 3 de diciembre, 2018

Especialistas, académicos y autoridades ambientales participaron aquí en el Coloquio de Humedales de Quintana Roo, promovido por el Grupo Especializado de Trabajo en Humedales en Quintana Roo (Gethum), integrado por 18 instituciones y organizaciones para impulsar la restauración y la conservación de los humedales, promover la sustentabilidad del desarrollo socioeconómico regional y mejorar la calidad de vida.

Nota completa:

La Jornada Maya. https://www.lajornadamaya.mx/2018-12-03/Ambientalistas-evaluan-restauracion-de-humedales-en-QRoo

Nota relacionada:

Palco Quintanarroense

https://www.palcoquintanarroense.com.mx/ambientalistas-evaluan-restauracion-y-conservacion-de-humedales-en-quintana-roo/153510/

Compártenos en tu:

Conoce más

Lesly Paola Martínez Ramírez obtiene grado de Doctora en Ciencias con la tesis “El modelo PROCAMPO (1994-2024): impacto en las prácticas agrícolas, la biodiversidad y la dependencia económica en México”.

Jardín Botánico Regional del Soconusco celebra el Día Internacional de los Jardines Botánicos

Realizan encuentro tres programas alternativos en posgrado

Concluyen proyecto sobre café en Tenejapa con taller de catación