el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Enlace entre ECOSUR Campeche y Parque Científico y Tecnológico de Yucatán

Enlace entre ECOSUR Campeche y Parque Científico y Tecnológico de Yucatán

9 agosto, 2018

El 8 y 9 de agosto, la Unidad Campeche de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) recibió  la visita de la Lic. Mayra Benítez, persona enlace de ECOSUR en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán (PCTY), con el objetivo de conocer las actividades generales y especializadas que realiza la Unidad, esta actividad se efectuó por invitación del Dr. José Armando Alayón Gamboa, director de la Unidad Campeche, con la finalidad de dar a conocer el trabajo que se está realizando y crear un enlace directo entre las instituciones y el personal académico administrativo.

En esta ocasión, Benítez Arellano sostuvo pláticas personalizadas con algunos investigadores, administrativos y empleados de las distintas áreas que conforman esta institución para conocer sus trabajos y generar opciones de trabajos futuros, además de generar un enlace adecuado entre la Unidad Campeche y el PPCTY.

Es importante mencionar que esta visita tuvo muy buenos resultados, esto expresado por la Lic. Mayra Benítez Arellano, quien menciona que la Unidad Campeche de ECOSUR cuenta con un personal altamente capacitado en las áreas de su competencia.

Expresó que esta unidad tiene todo para crecer con los fines y objetivos que se planteé en los diferentes campos de estudio que abarca; espera poder realizar proyectos laborales que permitan el desarrollo y reconocimiento de ambas instituciones.

 

Compártenos en tu:

Conoce más

Elda del Carmen Acosta Montes de Ocal obtiene el grado de Maestra en Agroecología con la tesis “La Red Chiapaneca de Huertos Educativos: Micelio de vida que conecta los aprendizajes de esta comunidad"

Mercedes Karolina Torrez Evell obtiene el grado de Maestra en Agroecología con la tesis “Metodología de la alternancia: Experiencias educativas del Instituto Agroecológico Latinoamericano Ixim Ulew de La Vía Campesina"

ECOSUR otorga reconocimiento a Paloma Lerma Bergua por su amplia contribución a la lactancia materna en México

Asignan nombre Dr. Jaime Ruiz Gómez  a la sala de capacitación de la Unidad Tapachula en memoria de este investigador