el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Laguna de los Siete Colores presenta niveles considerables de bacterias como la E coli

Laguna de los Siete Colores presenta niveles considerables de bacterias como la E coli

16 julio, 2018

Por Paloma Wong

Chetumal.- La Organización Civil Agua Clara Bacalar dio a conocer que algunos puntos de la Laguna de los Siete Colores presenta niveles considerables de bacterias como la E coli, derivado del arrastre del agua de lluvia hacia la zona.

Marco Jericon Nava Martínez, director operativo de Agua Clara bacalar, señaló que como asociación mantiene un monitoreo de 15 puntos en la laguna de los Siete Colores de los cuales, en ciertos puntos como lo es la zona del parque ecológico los niveles de E coli, no la hacen apta para los bañistas.

Nota completa:

El Punto sobre la i. https://www.elpuntosobrelai.com/laguna-de-los-siete-colores-presenta-niveles-considerables-de-bacterias-como-la-e-coli/

Compártenos en tu:

Conoce más

Andrés Medel Sánchez Lara obtiene el grado de Maestro en Ciencias con la tesis “Análisis genómico de bacterias halotolerantes con potencial biosurfactante y bioemulsificante, de cenotes de la Península de Yucatán”

Red de Investigación Colaborativa: un tejido para fortalecer la investigación desde la diversidad

ECOSUR sede del Congreso Internacional de Investigación en Tuberculosis y otras Micobacteriosis 2024

Becsy Briyith Mariño obtiene el grado de Maestra en Agroecología con la tesis “Saberes que resisten: una valoración participativa del patrimonio agroalimentario del trigo y la molinería tradicional de Socotá, Boyacá”