el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Encuentran delfín muerto en bahía de Chetumal

Encuentran delfín muerto en bahía de Chetumal

8 julio, 2018

Chetumal.- Personal de limpieza de los Servicios Públicos Municipales, reportaron la mañana de este viernes el cadáver de un delfín en uno de los puntos del boulevard Bahía de Chetumal; posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Universidad de Quintana Roo (UQROO).

Leer nota completa:

Diario de Yucatán. http://www.yucatan.com.mx/mexico/quintana-roo/encuentran-delfin-muerto-en-bahia-de-chetumal

Nota relacionada:

Analizan muestras de delfín muerto en la Bahía de Chetumal

Compártenos en tu:

Conoce más

Realizan el Primer Taller Nacional de Diseño de Juegos de Mesa Educativos como recursos de Transformación Social y Ambiental para construir Bien Vivir Post-Neoliberal

Ecosur impulsa aportes clave frente a la tuberculosis en el 84.º Congreso Nacional de Neumología y Cirugía de Tórax 2026

Realizan seminario  “Abejas sin aguijón: un diálogo entre ecología y bioculturalidad que convoca saberes y conservación”

#MujeresRenociendoMujeres en Ecosur