el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Cubre lechuga acuática a cuerpo de agua

Cubre lechuga acuática a cuerpo de agua

21 abril, 2018

Ángle Castilla/SIPSE

Chetumal, Q. Roo.- En tres meses, aproximadamente, la lechuga acuática ha logrado cubrir todo el cuerpo de agua que se encuentra al noreste de Chetumal, poniendo en riesgo la fauna local y sin que las autoridades estatales y municipales cuentan con un plan inmediato para contrarrestar la propagación de la plaga.

Leer nota completa:

SIPSE. https://sipse.com/novedades/lechuga-acuatica-planta-plaga-cuerpo-agua-luz-sol-oxigeno-fauna-flora-chetumal-293204.html

Compártenos en tu:

Conoce más

Encuesta de percepción de la comunidad del Ecosur sobre el desempeño del Centro. Gestión Dirección General 2023–2026

Los paisajes petroleros del Golfo de México

Mujeres productoras, academia y organizaciones reflexionan sobre el fortalecimiento de sistemas agroforestales más justos, sostenibles e incluyentes.

Unidad Campeche de Ecosur conmemora la trayectoria de su personal con reconocimientos por 20, 25 y 30 años de servicio