el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Planetario de Chetumal recibe a participantes de la XXVII Olimpiada Nacional de Biología

Planetario de Chetumal recibe a participantes de la XXVII Olimpiada Nacional de Biología

24 enero, 2018

Con la idea de fortalecer sus actividades, el planetario de Chetumal tiene relación con el Colegio de la Frontera Sur, Unidad Chetumal, y algunas otras instituciones que hacen investigación. Asimismo, participa en la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología y es una de las sedes de la Noche de las Estrellas, un programa de la AMC. “El año pasado tuvimos aproximadamente mil 500 personas observando a través de los telescopios en nuestras instalaciones y cerca de 600 que visitaron el planetario durante el evento”.

Leer nota completa:

La Prensa. https://www.la-prensa.com.mx/ciencia-y-tecnologia/267130-planetario-de-chetumal-recibe-a-participantes-de-la-xxvii-olimpiada-nacional-de-biologia

Compártenos en tu:

Conoce más

Andrés Medel Sánchez Lara obtiene el grado de Maestro en Ciencias con la tesis “Análisis genómico de bacterias halotolerantes con potencial biosurfactante y bioemulsificante, de cenotes de la Península de Yucatán”

Red de Investigación Colaborativa: un tejido para fortalecer la investigación desde la diversidad

ECOSUR sede del Congreso Internacional de Investigación en Tuberculosis y otras Micobacteriosis 2024

Becsy Briyith Mariño obtiene el grado de Maestra en Agroecología con la tesis “Saberes que resisten: una valoración participativa del patrimonio agroalimentario del trigo y la molinería tradicional de Socotá, Boyacá”