el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Estamos a tiempo de salvar la laguna de Bacalar

Estamos a tiempo de salvar la laguna de Bacalar

18 enero, 2018

La laguna de los 7 colores está en riesgo por químicos de trasgénicos, dice la investigarora de Ashanti Acosta Sinesi.
La bióloga e investigadora, Ashanti Acosta Sinesi, calificó como alarmante la rapidez con la que se incrementan los niveles de contaminación en la Laguna de Bacalar, donde especialistas de Estados Unidos y ECOSUR ya realizan estudios de investigación.
Leer nota completa:

Compártenos en tu:

Conoce más

Mujeres productoras, academia y organizaciones reflexionan sobre el fortalecimiento de sistemas agroforestales más justos, sostenibles e incluyentes.

Unidad Campeche de Ecosur conmemora la trayectoria de su personal con reconocimientos por 20, 25 y 30 años de servicio

Pescadores, ejidatarios, dependencias gubernamentales y academia se reúnen en Barra de San José El Hueyate, Mazatán, Chiapas, para dialogar sobre alternativas para fortalecer la pesca y la conservación de los manglares

Ciencia y comunidad dialogan por el futuro de la laguna en Villa Luis Gil Pérez