el colegio de la frontera sur

Skip to main content
12 especies están en peligro de extinción en Quintana Roo

12 especies están en peligro de extinción en Quintana Roo

28 noviembre, 2017

Efrén Martín/ Diario La Verdad

CHETUMAL, Q. Roo.- 12 especies están en peligro de extinción en Quintana Roo.

De acuerdo con estudios realizados por ‘El Colegio de la Frontera Sur’ (ECOSUR), 12 especies se encuentran en peligro de extinción en Quintana Roo como consecuencia de la sobre explotación y destrucción de selva durante el último lustro.

Se trata de especies forestales y animales, cuya población no ha logrado recuperarse, pues la tala o captura furtiva, según sea el caso, supera por mucho los intentos de conservación que han realizado diversas instancias oficiales y organizaciones civiles

https://laverdadnoticias.com/12-especies-estan-en-peligro-de-extincion-en-quintana-roo/

Compártenos en tu:

Conoce más

Concluye el curso "La microbiología para generar innovaciones agroecológicas" en Tabasco

Destaca participación de integrantes de Ecosur en el 15º Congreso Nacional de la AMER

Ecosur colabora en el fortalecimiento del “Café de Tenejapa, Chiapas” como producto con Indicación Geográfica (IG)

Damara Itzel Gomez Olea obtiene el grado de Maestra en Ciencias con la tesis “Interacción Lactobacillus casei – levadura hidrolizada en el desempeño de Anastrepha obliqua (Díptera: Tephritidae)”