el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Abren convocatoria para participar con ponencias en el Seminario Miradas Multidisciplinarias

Abren convocatoria para participar con ponencias en el Seminario Miradas Multidisciplinarias

5 noviembre, 2017

Abre convocatoria para que se inscriban en el III Seminario de Naturaleza-Sociedad

El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) lanzó la convocatoria a investigadores para que inscriban sus resúmenes de ponencias y trabajos de arte para que participen en el Tercer Seminario Naturaleza-Sociedad, a realizarse en Chetumal.

El comité organizador del Tercer Seminario Naturaleza-Sociedad, “Miradas Multidisciplinarias”, dio a conocer que el evento se realizará del 21 al 23 de febrero de 2018, en tres sedes: ECOSUR Chetumal, Universidad de Quintana Roo Campus Chetumal y el Centro Regional de Educación Normal “Javier Rojo Gómez”, en Bacalar; la invitación para los interesados envíen sus propuestas y puedan participar como ponentes ya está abierta, la fecha límite para enviar propuestas será hasta el viernes 15 de diciembre de este año.

Leer nota completa:

SIPSE. http://sipse.com/novedades/chetumal-invita-ecosur-a-investigadores-a-participar-con-sus-ponencias-274484.html

Compártenos en tu:

Conoce más

La editorial Springer publica libro sobre la coexistencia de las industria petrolera y pesquera en el suroeste del Golfo de México

Crónica: ¿Cómo se deshace un pacto patriarcal cuando la teología, la academia y la esperanza se encuentran?

Realizan mural del cafetal tseltal en Tenejapa como parte de investigación doctoral

Segundo intercambio de mujeres en el marco del proyecto “Alianza para la inclusión de las mujeres en los programas agroforestales en Campeche, México