el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Invitan a Coloquio de Caña en Xalapa

Invitan a Coloquio de Caña en Xalapa

1 octubre, 2017

El III Coloquio “La caña de azúcar: dinámicas sociales y espaciales ayer y hoy” se desarrollará el jueves 5 y viernes 6 de octubre en el Auditorio “Gonzalo Aguirre Beltrán” del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales (IIH-S) de la Universidad Veracruzana (UV). En él participarán no sólo académicos de varias instituciones del país, sino personas abocadas a tal actividad agrícola e industrial.

En la organización del coloquio participan académicos de la UV, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (Centro INAH Veracruz) y El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), Unidad Chetumal.

Leer nota completa:

El Universal Veracruz. http://www.eluniversalveracruz.com.mx/desarrollo-sociedad/2017/invitan-a-coloquio-de-cana-en-xalapa-27016.html

Nota relacionada:

Noreste. Realizarán coloquio sobre sector cañero

 

Compártenos en tu:

Conoce más

Realizan actividades en favor de personas con Parkinson

Ecosur impulsa el diálogo comunitario por los humedales en la Villa Luis Gil Pérez

Estudiante de Ecosur gana beca del Fondo Colombia Biodiversa para el desarrollo de su tesis de maestría

Realizan capacitaciones con enfoque de género para brigadas comunitarias en la Meseta Comiteca Tojolabal, Chiapas