el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Busca Unicach vincular el lenguaje de la academia con las necesidades

Busca Unicach vincular el lenguaje de la academia con las necesidades

16 agosto, 2017

MARCO ALVARADO

Se desarrolla en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) el primer Simposio de Ciencias Sociales y Humanidades, que termina el próximo 18 de agosto.

Los conversatorios abordarán temas como el deterioro ambiental, negligencia política, iniciativas de la población LGBTI, la función social de las ciencias sociales, la enajenación ante las problemáticas actuales, entre otros.

También un taller para entender el papel de la academia ante los conflictos socioambientales “que contará con la participación del Colegio de la Frontera Sur”.

Ver nota completa:

Noticias Voz e Imagen de Chiapas. http://www.noticiasnvi.com/Articles/chiapas/2017/08/16/busca-unicach-vincular-el-lenguaje-de-laacademia-con-las-necesidades-

Compártenos en tu:

Conoce más

Andrés Medel Sánchez Lara obtiene el grado de Maestro en Ciencias con la tesis “Análisis genómico de bacterias halotolerantes con potencial biosurfactante y bioemulsificante, de cenotes de la Península de Yucatán”

Red de Investigación Colaborativa: un tejido para fortalecer la investigación desde la diversidad

ECOSUR sede del Congreso Internacional de Investigación en Tuberculosis y otras Micobacteriosis 2024

Becsy Briyith Mariño obtiene el grado de Maestra en Agroecología con la tesis “Saberes que resisten: una valoración participativa del patrimonio agroalimentario del trigo y la molinería tradicional de Socotá, Boyacá”